
Perforación con diamante

Perforación inteligente con diamante: más rápida y segura.




Diseñado para la productividad y la seguridad

Configuración del sistema más sencilla
Porque la configuración de tu taladro con corona de diamante debería ser más sencilla
Los montantes de taladrar para máquinas de perforación con corona de diamante Hilti te ayudan a ponerte en marcha y trabajar más rápido. No necesitas herramientas ni llaves para montar el taladro, simplemente use la conexión de bloqueo rápido para encajar la unidad de accionamiento en el soporte.
Para ahorrar tiempo con materiales base como el concreto liso, utiliza una bomba de vacío para asegurar tu equipo sin necesidad de perforar y anclar.

Perforación más fácil
Porque nuestros taladros y útiles están diseñados para trabajar juntos
Nuestro sistema de alto rendimiento se basa en un potente taladro con corona de diamante , combinado con una broca corona Hilti.
Desde la perforación en seco en mampostería hasta la extracción de testigos en húmedo en concreto, o desde la perforación manual de pequeños orificios de anclaje hasta la perforación en plataforma de hasta Ø600 mm en concreto, tenemos las brocas corona que necesitas.

Ahorro de tiempo más fácil
Porque cada minuto cuenta
Para taladros con broca corona del siguiente nivel, añade una unidad de alimentación automática opcional. Simplemente configura tu equipo y presiona inicio. El software Cut Assist luego ajusta la velocidad, el par y el flujo de agua, e incluso detecta la ruptura. Eso te libera para preparar el siguiente taladro o hacer otras tareas.
Las unidades de alimentación automática están disponibles para las perforadoras de corona de diamante DD 150-U, DD 250-CA, DD 350-CA y DD 500-CA.

Gestión del agua más fácil
Porque el suministro de agua no debería ralentizarte
Con nuestro sistema de gestión del agua DD-WMS 100, obtienes hasta un día completo de autonomía de agua para aplicaciones de taladro con diamante húmedo, hasta el equivalente a 100 litros de agua suministrada por llenado del tanque.
También puedes ahorrar tiempo en la limpieza: la lechada se captura y recoge en la bolsa de filtro.
Trabaja de forma más segura. Haz más.

Trabaja de manera más eficiente. Consigue hasta 24 velocidades para optimizar la velocidad de taladro con diamante para todos los diámetros. Los engranajes eléctricos están disponibles con el DD 350-CA, el DD 500-CA y con todos nuestros taladros de diamante a batería.

Nuestra función ATC (Control de par adaptativo) ayuda a evitar el contragolpe cuando una broca se atasca y el taladro comienza a girar fuera de control. ATC está disponible con nuestros taladros de diamante a batería DD 150-U-22, DD 110-U-22 y DD 110-D-22.

Muchas perforadoras de diamante Hilti cuentan con tecnologías inteligentes como ayudas electrónicas de arranque y refuerzo de barras de refuerzo para facilitar la extracción de núcleos. Las ayudas para el refuerzo de barras de refuerzo y el arranque electrónico están disponibles en todas las herramientas con engranajes eléctricos. El DD 150-U y el DD 250-CA también cuentan con ayudas de arranque electrónico.

Reduce la exposición al polvo al perforar en seco en mampostería con nuestro sistema integrado de eliminación de polvo (DRS), disponible con el taladro de diamante con cable DD 150-U y con todos nuestros taladros de diamante a batería

Todos nuestros sistemas de taladro con diamante están diseñados para una extracción de núcleos fácil y precisa. ¿Necesitas moverte por el lugar de trabajo? ¿No tienes una fuente de alimentación externa? Consiguela flexibilidad de los sistemas de taladro con diamante a batería en la plataforma de baterías Nuron, incluidos taladros de diamante, tanques de agua y extractores de polvo dedicados.




* *Basado en pruebas internas con:
Taladro con diamante a batería DD 150-U-22 con brocas optimizadas para batería, una batería B 22-290. Muro no estructural compuesto por concreto armado de 156 mm de espesor, reforzado con 1 barra de refuerzo de 16 mm. Tubería de aguas residuales Ø1 m con 120 mm de espesor y sin refuerzo. Tenga en cuenta que las condiciones del lugar de trabajo, como la temperatura, la humedad, los niveles de polvo y los materiales en los que se trabaja, pueden afectar significativamente la cantidad máxima de trabajo posible con una carga de batería.