Fleet Management Hilti

Administramos sus herramientas, usted su negocio

Simplifique su planificación y administración financiera con nuestro servicio de gestión de flota de herramientas. Pague una cuota mensual fija, que cubre todos sus equipos, incluyendo sus gastos de uso, servicio y reparación. Dígale adiós a los gastos ocultos.

POR QUÉ DEBERÍA UTILIZAR FLEET MANAGEMENT HILTI

Usar en vez de comprar

Cada proyecto es diferente. La construcción de puentes requiere herramientas diferentes a las de un centro comercial. Puede ser difícil ampliar de forma flexible su configuración de herramientas en función de sus necesidades. Por ese motivo, la fórmula del éxito es: usar en vez de comprar.  Una ventaja extra: si hay picos de pedidos durante un proyecto, puede pedir simplemente equipos adicionales para un periodo determinado. Siempre tendrá a su disposición las herramientas necesarias, en el número adecuado, con un mantenimiento confiable y listas para su uso.

En total, Hilti cuenta con aproximadamente un millón de herramientas y equipos bajo contrato. Los clientes pueden crear una combinación personalizada de herramientas y equipos a partir de este conjunto. Una vez finalizada su vida útil, las herramientas se cambian por otras de última generación. De este modo, la flota está siempre actualizada.

Productividad incrementada

Las herramientas de alto rendimiento son la columna vertebral de un proyecto eficiente y exitoso. Aumentan la productividad de un proyecto, pero también cumplen las normas de seguridad más estrictas y mejoran la imagen corporativa. Pero la gestión de una flota de herramientas de alto rendimiento supone un gran trabajo administrativo y un riesgo financiero.

Riesgo reducido y tiempo de inactividad minimizado

Si las herramientas importantes fallan de repente durante la construcción, la obra se paraliza. Hay que organizar las sustituciones, los planes del proyecto se retrasan y los costos siguen aumentando.

Ahorro de costos y previsibilidad

Tener siempre a mano el número correcto de dispositivos con el mantenimiento adecuado supone un gasto logístico y financiero considerable. Los equipos no utilizados desperdician recursos valiosos. Por lo tanto, es más económico contar con una flota de herramientas productivas en lugar de poseer todas las herramientas por completo.

Aumento de la transparencia de las herramientas

Si un aparato falla, hay que sustituirlo por un modelo equivalente a su debido tiempo. Para minimizar el tiempo de inactividad para una sustitución, una lista de la flota de herramientas y un sistema de seguimiento fiables ahorran tiempo y dinero.

Costos de proceso optimizados

Los servicios de herramientas y los costos de reparación inesperados dificultan el mantenimiento de los costos dentro del presupuesto. Si todos los costos del parque de herramientas se cubren con una cuota mensual fija, los presupuestos pueden planificarse de forma fiable.

Apoyo a la circularidad

La circularidad es una parte crucial de su jornada de sostenibilidad porque se centra en generar el máximo valor a partir de un uso mínimo de materias primas y recursos.

Cómo reducimos, reutilizamos y reciclamos las herramientas de la flota devueltas
EL SERVICIO ES UTILIZADO POR ALREDEDOR DE 100.000 CLIENTES EN MÁS DE 40 PAÍSES

Experiencia y disponibilidad

Hilti lleva más de 10 años ofreciendo Fleet Managament y el concepto de servicio integral ha demostrado su éxito: El servicio es utilizado por alrededor de 100.000 clientes en más de 40 países.

Nuestros clientes no sólo valoran el suministro y el mantenimiento de los equipos, sino también los servicios integrales en contraste con las ofertas comunes de alquiler o leasing de herramientas. Si lo solicitan, Hilti puede analizar el stock y la flota de equipos completa de los clientes. Averigua inmediatamente qué herramientas son innecesarias, cuáles no se utilizan de forma óptima y cuáles deben sustituirse.

Hilti ON!Track gestión de activos

ON!TRACK GESTIÓN DE ACTIVOS

Conozca la solución de Hilti para el seguimiento de todas sus herramientas y activos en la empresa.

Más información

Compartir