¿Nuevo en Hilti Online?Empiece a disfrutar los beneficios que ofrece su cuentaDescubrir
Hilti

Características & Aplicaciones

Características
  • Combinación inigualable de capacidad de carga, productividad y sencillez: nueva tecnología de doble acción que combina el desempeño de los anclajes químicos y la velocidad de instalación y la simplicidad de los anclajes de atornillado directo.
  • Más fácil de instalar: el método SafeSet y las cápsulas químicas preconfiguradas reducen el número de pasos en el proceso de instalación y eliminan la necesidad de accesorios como cepillos, bombas de aire y aplicadores.
  • Instalación hasta 4 veces más rápida que las resinas inyectables - reducen de manera considerable los costos laborales gracias a una colocación más rápida y sencilla con una atornilladora de impacto y a la posibilidad de carga inmediata.
  • Amplia información técnica, incluida la ESR para concreto, categoría sísmica A-F: máxima cobertura de aplicaciones y flexibilidad de diseño totalmente respaldada por el paquete de software PROFIS Engineering.
Aplicaciones
  • El anclaje de doble acción Kwik-X se compone de la cápsula química KHC y el anclaje de atornillado directo KH-EZ (pedir por separado) para un anclaje de alto desempeño del acero al concreto.
  • Fijación de placas base de acero estructural y no estructural al concreto
  • Fijaciones industriales: estanterías, maquinaria y otros equipos

Selector de Productos & Precios

Datos Técnicos

Documentos & Videos

Solicitar Demostración & Soporte

Image alt text (optional)
Image alt text (optional)

Anclaje de doble acción Kwik-X

La sencillez de un anclaje mecánico con la resistencia de un anclaje químico

Ahorre tiempo en la obra y ayude a minimizar errores en la instalación con el sistema Kwik-X, compuesto por la cápsula KHC y el anclaje de tornillo Kwik HUS-EZ.

Kwik-X es el único sistema de doble acción en el mercado. Dicha tecnología ofrece el alto rendimiento de los anclajes químicos con la rapidez y sencillez de instalación de los anclajes de tornillo.

Aplicaciones:

  • Fijación de placas base de acero estructural y no estructural al concreto
  • Fijaciones industriales: estanterías, maquinaria y otros equipos

Caracteristicas y beneficios del KWIK-X

Tecnología de doble acción

Proporciona una combinación inigualable de capacidad de carga, productividad y sencillez para ayudarle a ahorrar tiempo en la obra.

Instalación hasta 4 veces más rápida

Reduce significativamente los costos de mano de obra gracias a una fijación más rápida con las llaves de impacto Hilti y la posibilidad de colocar el anclaje inmediatamente.

Instalación eficiente

Elimina el uso de pasos adicionales cómo la limpieza de la perforación, la inyección del adhesivo y curado sin comprometer la integridad de la aplicación.

Cobertura máxima

Le permite tener cobertura máxima de aplicaciones en concreto fisurado y categorías sísmicas A-F con flexibilidad de diseño en el software de diseño PROFIS Engineering.

PERFORE, INSERTE, INSTALE Y ¡LISTO!

PERFORE el agujero

INSERTE la cápsula

INSTALE el tornillo

y ¡LISTO!

Soluciones adicionales de fijación y anclaje a concreto

Anclajes químicos inyectables

Nuestros morteros inyectables están diseñados para todas las aplicaciones de anclaje y pueden ser utilizadas en concreto.

Comprar anclajes químicos inyectables 

Anclajes Químicos en Cápsula

Con certificaciones internacionales para aplicaciones en concreto, nuestros anclajes químicos en cápsulas pueden utilizarse para aplicaciones repetitivas con profundidad de montaje fija. 

Comprar anclajes químicos en cápsula

Pernos y barras de anclaje

Con una amplia gama de pernos de anclaje de alta calidad, listos para usar y cortadas a la medida, nuestras barras de anclaje proporcionan una conexión sólida entre el químico y el punto de fijación.

Comprar varillas de anclaje

Tornillos de anclaje para concreto

Para soluciones de aplicación permanentes y temporales, nuestro tornillo de anclaje para concreto puede utilizarse en ladrillos sólidos.

Comprar nuestros tornillos de anclaje

Diseño e instalación de placa base

Soluciones más rápidas y seguras para sus conexiones, desde estructuras de acero y escaleras hasta barandillas y asientos para exteriores: agilice el diseño y la instalación de sus placas base sin comprometer la calidad ni la seguridad.

Más información

Documentación técnica

Dada la gran variedad de sistemas de anclaje disponibles actualmente en el mercado, los diseñadores o profesionales de la instalación pueden tener dificultades para seleccionar el anclaje adecuado para una aplicación específica. Normalmente, para las aplicaciones de anclaje posinstalación, la elección se realiza entre anclajes mecánicos o anclajes químicos, y el sistema de anclaje se selecciona teniendo en cuenta las necesidades de diseño, la aplicación en la obra y las condiciones de construcción.

Seguir leyendo (artículo en inglés)