¿Nuevo en Hilti Online?Empiece a disfrutar los beneficios que ofrece su cuentaDescubrir

Baterías para herramientas a batería

Mostrarme baterías robustas, potentes y de larga duración diseñadas para adaptarse perfectamente a las herramientas a batería

Mostrarme baterías robustas, potentes y de larga duración diseñadas para adaptarse perfectamente a las herramientas a batería
Batería Nuron B 22-55 Batería de Ion-Litio de 22 V compacta y de poco peso para realizar tareas ligeras con las herramientas eléctricas Nuron
Batería Nuron B 22-85 Versátil batería de Ion-Litio de 22 V con el perfecto equilibrio de peso, potencia y tiempo de funcionamiento para uso con las herramientas eléctricas Nuron
Batería Nuron B 22-110 Batería de Ion-Litio de 22 V de larga duración con un tiempo de funcionamiento prolongado y gran potencia de salida para uso con las herramientas eléctricas Nuron
Batería Nuron B 22-170 Batería de Ion-Litio de 22 V de alto rendimiento diseñada para mejorar el rendimiento y prolongar el tiempo de funcionamiento de las herramientas eléctricas Nuron en trabajos de carga pesada
Batería Nuron B 22-255 Batería de Ion-Litio de 22 V de máximo rendimiento que maximiza el tiempo de funcionamiento y la salida de las herramientas Nuron de taladrado con percusión y de corte de carga pesada
Batería B22 5.2 de 22 V Batería de ion de litio de 22 V y 5.2 Ah de alta potencia que ofrece mayor tiempo de funcionamiento

Baterías Nuron

Potencie su trabajo en la obra con las baterías avanzadas Ion-Litio

Benefíciese de la última incorporación a nuestra gama de baterías: la plataforma única Nuron de 22V. Las baterías Nuron ofrecen más tiempo de funcionamiento que nunca para todos sus trabajos, desde los más ligeros hasta los más pesados.

¿En qué se diferencian las baterías Nuron de 22V?

Más volumen de trabajo por carga

Obtenga el rendimiento de las herramientas con cable, a gasolina o de 36V, pero con el peso, el equilibrio y la ergonomía de una plataforma de 22V. La mayor comodidad y eficiencia que permitirá a sus operadores trabajar cómodamente durante todo el día.

La comodidad de una sola plataforma

Realice todos sus trabajos en la misma plataforma Nuron de 22V de alto rendimiento. Utilice el mismo juego de baterías intercambiables para mas de 70 herramientas, desde atornilladoras taladro hasta martillos de demolición.  

 

Reduzca los tiempos de inactividad

Los diagnósticos integrados lo alertan sobre el estado de la batería, a tiempo que obtiene una gestión simplificada de su parque de herramientas gracias a los servicios basados en datos.

Diseño duradero

Los componentes electrónicos totalmente sellados ayudan a mantener alejados el agua, polvo y otros contaminantes, mientras que las protecciones externas y la carcasa de fibra de vidrio reforzada proporcionan una protección superior contra caídas.

Trabajador cortando tubos metálicos con la DSH 600-22 con discos de corte  y B 22-170

Sustituye cable y gasolina

Una plataforma a batería de 22v para todas sus herramientas

Nuron ofrece más tiempo de funcionamiento y hasta el doble de potencia que las plataformas a batería equivalentes de 18V y 20V para aplicaciones duras y repetitivas. También proporciona hasta 4 veces la potencia de otras baterías Hilti de 22V, más potencia que nuestro sistema de 36V o incluso que las herramientas tradicionales a cable y gasolina.     

 

Gama Nuron compuestas por 5 baterías y 3 cargadores

Una batería para cada aplicación

Consiga el equilibrio que necesite entre tamaño, peso y rendimiento

¿Necesita una batería compacta para trabajar con más comodidad en lugares de difícil acceso? ¿Busca una batería que le proporcione la potencia y el tiempo de funcionamiento necesarios para realizar tareas pesadas, como perforar concreto o cortar tubos de acero? Sean cuales sean sus necesidades, hay una batería Nuron que se adapta a usted.

Elija su batería

Batería Nuron B22-55

Batería Nuron B22-55

Compacta para cuando necesite que sus herramientas eléctricas sean lo más ligeras y manejables posible

Batería Nuron B22-85

Batería Nuron B22-85

Batería versátil con una relación óptima entre potencia y peso para las tareas diarias de atornillar, taladrar y cortar 

Batería Nuron B22-110

Batería Nuron B22-110

Batería versátil para cuando quiera hacer su trabajo más rápido y con menor carga

Batería Nuron B22-170

Batería Nuron B22-170

Batería de gran capacidad y potencia equipada para maximizar su trabajo por carga  

Batería Nuron B22-255

Batería Nuron B22-255

Batería de gran capacidad para trabajos exigentes de perforación, corte o demolición con martillo SDS Max

Fontanero colocando una batería Nuron en un cargador, al fondo también hay un TE 4-22, SID 6-22 y SL 2-22

Gestión más sencilla del parque de herramientas

Baterías inteligentes y conectadas que ayudan a reducir el tiempo de inactividad

La plataforma Nuron conecta las baterías inteligentes con las herramientas y los cargadores lo que le permite saber cuando es necesario sustituir las baterías, si su uso ha sido el adecuado y la fecha más cercana de mantenimiento. Asimismo utiliza los datos de ubicación para que usted pueda ubicar sus herramientas y activos de manera rápida y segura.

Descubra los servicios conectados de Nuron

Evite el tiempo de inactividad con alertas de batería

Los clientes de Fleet Management reciben alertas automáticas cuando una batería Nuron necesita ser sustituida y pueden pedir rápidamente un reemplazo gratuito. 

Ahorre tiempo en la búsqueda de herramientas perdidas

Accede fácilmente a la información sobre la última ubicación conocida de las herramientas y equipos extraviados con las baterías, herramientas y cargadores conectados de Nuron.

Minimice el gasto en herramientas duplicadas

Combine Nuron con el sistema de seguimiento de herramientas y gestión de equipos Hilti ON!Track para identificar los equipos inactivos o acumulados y llevarlos a donde se necesitan.

Rompa el cemento, no las baterías

Diseño duradero para las obras más exigentes

Las baterías Nuron cuentan con una carcasa de fibra de vidrio reforzada y protecciones externas que absorben los golpes para una mayor protección contra las caídas. También se beneficia de los componentes electrónicos sellados que ayudan a proteger la batería contra contaminantes comunes como el polvo, y la humedad.