Formulario de Reparación

¡Solicite la reparación de sus herramientas con tan sólo un click!

Servicio de reparación colombia

¡Solicite su reparación en línea!

En Hilti le brindamos más opciones para hacer su vida más fácil. Ahora usted puede solicitar sus reparaciones a través de nuestro sitio web, llamando a servicio al cliente o dejando su herramienta en algunas de nuestras tiendas.

Para procesar su solicitud, favor de utilizar el siguiente formulario. Tener en cuenta que para realizar su recolecta exitosamente, es indispensable que los equipos estén preparados y empacados en cajas cartón, estuche Hilti o en vinipel. Por razones de seguridad, las superficies cortantes como puntas de cincel, brocas, etc., deben estar cubiertas por material de empaque; esto con el fin de evitar accidentes en el transporte y manipulación de sus herramientas y por ende puede representar un retraso en su recolecta.

 

¿Desea solicitar la reparación de más de una herramienta?   Descargue aquí  el formato en excel, llénelo y envielo a serviciocliente.co@hilti.com para gestionar sus reparaciones.

 

¿Tiene problemas para identificar el número de serie de su herramienta?  Haga clic aquí para más información que le ayudará a identificar sus herramientas más facilmente. 

 

Si usted aún no es cliente Hilti por favor  Regístrese aquí   antes de solicitar su reparación. 

 
 

¿Necesita asistencia? Contacte nuestro servicio al cliente

Compartir