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Últimas Noticias COVID-19

Estimado Cliente,

En el marco de la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la expansión del Coronavirus (COVID-19), en Hilti Colombia estamos muy pendiente de la evolución de esta crisis global y hemos puesto en marcha algunas medidas con el objetivo de asegurar la seguridad y salud de nuestros empleados y de nuestros clientes y garantizar, al mismo tiempo, la continuidad de nuestra operación diaria sin afectar al nivel de atención y servicio que prestamos.

1) Todos nuestros empleados de oficina están operando de manera remota en sus domicilios desde el pasado día 13 de marzo y lo harán por un periodo inicial de 2 semanas. Las tecnologías actuales y la capacidad de nuestro sistema nos permiten operar de esta forma sin ninguna limitación.

2) Hemos restringido las visitas físicas de los miembros del equipo Hilti tanto a las oficinas como a los proyectos y nuestros asesores trabajarán de manera remota desde sus domicilios. El objetivo es evitar la exposición física para proteger la seguridad y la salud de nuestros empleados y de nuestros Clientes.

  • Asesores técnicos comerciales e ingenieros de campo mantendrán su atención y servicio a través de medios virtuales (Video-conferencia) y por vía telefónica y coordinarán de manera segura las actividades que requieran presencia física y no puedan ser reagendadas, siguiendo el protocolo de seguridad de Hilti y de nuestros Clientes.
  • Servicio de Atención al Cliente opera de manera regular a través del teléfono +57 1 5190001 y del email serviciocliente.co@hilti.com
  • Tiendas Hilti: operan de manera regular. Hemos intensificado las medidas de prevención y desinfección siguiendo las recomendaciones de salud e higiene.
  • Nuestro sitio web www.hilti.com.co le permite acceder a toda la información Hilti y tramitar las órdenes de compra y de servicio que requiera durante las 24h del día y los 7 días de la semana.

3) Plan de contingencia en el servicio de reparaciones

  • Nuestro Centro de Reparaciones y suministro de repuestos está operando de forma regular con algunas restricciones por los cortes logísticos de nuestros transportadores y hasta la fecha no hemos tenido ninguna incidencia en nuestros servicios de reparación. Sin embargo, le recomendamos anticipar las reparaciones que pueda tener y agilizar las aprobaciones de reparaciones con costo con el fin de evitar que ante alguna restricción se queden los equipos sin reparar en nuestro Centro de Reparaciones.
  • De manera temporal, el servicio de 3 días o gratis será suspendido entre tanto volvemos a las condiciones normales en la operación de los servicios de transporte.

4. Plan especial de seguimiento logístico para garantizar la disponibilidad de nuestros productos.

  • Hasta el momento todas nuestras plantas están operando de manera regular y no hemos tenido ninguna incidencia en la cadena de abastecimiento. Sin embargo, le recomendamos anticipar sus necesidades y planificar sus compras con antelación.

Todo el equipo de Hilti Colombia estamos muy pendiente de la evolución de esta situación excepcional y le mantendremos regularmente informado.

Reciba un saludo muy cordial,

Pedro Fajardo
Gerente General, Hilti Colombia S.A.S.

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