Algunas veces le pasan cosas inesperadas a la gente equivocada, ¿no cree?
Todos pasamos por eso. Ya sea que se trate de reparar una lavadora que no funciona, identificar cuál es la chaqueta de su hijo o verificar si su bicicleta está dentro del período de garantía; a veces las cosas sencillas no son tan fáciles.
Lamentablemente, no podemos ayudarle a solucionar todos los problemas diarios que ocurren en su vida personal, pero en su sitio de trabajo estamos siempre procurando facilitarle el trabajo. Este es el motivo por el cual hemos desarrollado el App Hilti Connect para resolver algunos puntos críticos, como por ejemplo:
- ¿Cómo puedo solicitar una reparación, directamente en el sitio de trabajo?
- ¿Cómo puedo identificar una herramienta cuando está cubierta de polvo y/o inidentificable?
- ¿Cómo puedo entrenar rápidamente a un trabajador para que pueda usar la herramienta?
- ¿Cómo puedo saber el estado actual de servicio de esta herramienta?
- ¿Cómo puedo identificar la herramienta para saber cuál de ellas es?
Todo lo que usted necesita es su smartphone para abordar retos como estos directamente en su sitio de trabajo de forma fácil y sencilla.
ESCANEE. HAGA CLICK. ¡LISTO!